FALTAN
DÍAS
Colabora aquí¡Ayuda a la Teletón!

Educación

Compartir en:

¡Invitamos a tu colegio a unirse a esta gran campaña de solidaridad!

Organiza una campaña en el interior de tu colegio. Tu participación es clave para la rehabilitación de más jóvenes y niños en el país. Teletón apoyará tu campaña y las actividades que desarrolles con tus compañeros: Día del Jean, Bingos, Rifas, Bailetón, Campeonatos de Fútbol, Pintatón son algunos de los eventos pro Teletón que puedes realizar. Te invitamos a conocer más sobre las actividades que podemos realizar juntos.

Taller ponte en mi lugar

Tu centro educativo puede ser un colaborador clave en nuestra tarea por promover en los salones de clase la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad física. Es por ello que Teletón este año ha diseñado un taller dirigido especialmente para los alumnos de 4to y 5to de secundaria, con el objetivo de compartir una jornada en la que podrán empatizar y ponerse en el lugar del otro, enfrentándose a los principales obstáculos que vive una persona con discapacidad física. La idea es que estos jóvenes líderes puedan transmitir posteriormente , esta experiencia al resto de sus compañeros.

Aprendiendo sobre la Inclusión Escolar

Charla que busca incentivar la valoración de la diversidad y la solidaridad a través de la escuela, tiene un efecto fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Es por esto que Teletón los invita a comprometerse en la promoción de procesos que permitan la inclusión de niños y jóvenes en la comunidad escolar y en la sociedad.

Contacta a tu centro de alumnos y a tus profesores, e inscríbanse en este formulario.