central: 511 201-1111

Zumba, Georgette Cárdenas y Manolo del Castillo llegaron hasta Iquitos para sumar a más peruanos a nuestra cruzada de unión y solidaridad

Compartir

Con el fin de comprometer a más peruanos a participar este 14 y 15 de setiembre en la Teletón; este último viernes llegamos junto a los conductores de televisión Manolo del Castillo, Georgette Cárdenas y el carismático Zumba hasta la ciudad de Iquitos como parte de la Gira Teletón para promocionar la cruzada solidaria e invitar a todas las personas de Iquitos a sumarse a este evento que tiene el objetivo de continuar con las terapias y rehabilitación de más niños y jóvenes con discapacidad física del país.

 

Acompañados del Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, los populares personajes de televisión visitaron la Clínica San Juan de Dios de Iquitos, donde fueron recibidos al ritmo de danzas y música de la localidad. Los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de compartir un momento de alegría junto a los artistas, quienes conocieron diversos casos de los pacientes que a diario acuden a dicho centro para realizar sus terapias de rehabilitación gracias a Teletón.

Durante la bienvenida brindada en la clínica, el Hermano Isidro Vásquez agradeció el recibimiento y el apoyo de todos a la Teletón. Asimismo, Georgette Cárdenas solicitó la colaboración de todos y agradeció el esfuerzo constante de los padres y los pacientes luchadores de la clínica. Por su parte, Manolo del Castillo destacó la amabilidad y alegría de la gente de Iquitos y pidió el apoyo de todos con la Teletón para que más niños y jóvenes se sigan atendiendo.

“Tengo la oportunidad de venir apoyando esta cruzada desde hace seis años y he visitado los lugares donde los niños reciben sus terapias. Ellos necesitan mucho más. Hay niños que llegan a Lima desde provincias y no tienen un lugar dónde dormir o comer. No podemos ser mezquinos, no podemos taparnos los ojos y evitar esta realidad. Yo creo que podemos llegar a la meta”, comentó el popular Zumba.

Nuestra gira por la “Isla Bonita” continuó con una gran caravana que recorrió las principales calles de la ciudad para invitar a los lugareños a colaborar en la próxima Teletón. Los queridos personajes de la televisión, acompañados de la agrupación musical “Vale Band” y al grupo folclórico de la Policía Nacional “Las Amazonas”, fueron recibidos por decenas de personas en el colegio San Martin de Porres, donde junto a los niños comprometieron a todos los presentes a sumarse a la jornada de unión y solidaridad de este 14 y 15 de setiembre

Para finalizar nuestro recorrido, Manolo, Georgette y Zumba participaron en el “Selfitón” junto a los voluntarios de Teletón, los colaboradores de Inkafarma y al público que se hizo presente en la Plaza de Armas.

Compartir