Inauguramos nuevos juegos inclusivos en el Centro Teletón de Lima

La primera plaza de juegos infantiles inclusivos fue inaugurada en nuestro Centro Teletón de Lima. Dicho espacio, al que a diario acuden las niñas y niños en situación de discapacidad para realizar sus terapias, permitirá la interacción entre ellos y sus familias mediante el uso de diversos juegos recreativos.

Juegos inclusivos

En Teletón entendemos que la recreación y el esparcimiento forman parte fundamental del proceso de rehabilitación de nuestros usuarios, por ello este nuevo espacio es clave para fomentar su independencia y seguridad.

“El juego es parte de la rehabilitación integral y sostenible que realizamos como Fundación Teletón en el Perú. Estos juegos son el mejor ejemplo de un país inclusivo y solidario es posible con el compromiso y el esfuerzo de todos los peruanos unidos”, señaló el Hermano Isidro Vasquez, presidente de la Fundación Teletón, durante la inauguración.

Juegos inclusivos en Lima

Conoce y disfruta de estos divertidos juegos inclusivos en el Centro Teletón de Lima, ubicado en la Av. Nicolás Arriola 3250 – San Luis.

Juegos inclusivos

Con mucha alegría y cargados de emoción compartimos las imágenes de la inauguración del área de juegos inclusivos en el Centro Teletón de Lima, espacio acondicionado con diversos juegos recreativos con los que nuestros niños podrán disfrutar de gratos momentos. Gracias a Hasbro Gaming por su valioso apoyo para la realización e implementación de esta área. #TodoElAñoEsTeletón

Posted by Teletón Perú on Saturday, December 23, 2017