35 niñas y niños de Teletón recibieron sillas de ruedas ortopédicas y neurológicas

Un total de 35 niños y niñas con diversos diagnósticos que a diario se atienden en el área de rehabilitación infantil de la Clínica San Juan de Dios recibieron sillas de ruedas ortopédicas y neurológicas completamente nuevas gracias a la colaboración de Wheelchair Foundation a través del Rotary Club San Borja Sur.

Para la entrega de las nuevas sillas llegaron a la sede de Lima de la Clínica San Juan de Dios diversos representantes de la Wheelchair Foundation, encabezados por su presidente David Behring, junto a integrantes de la promoción 77 de la Universidad de Princeton.
La presidenta y vicepresidenta del Rotary Club San Borja Sur, Silvia Espinoza y Ada Sánchez, también acudieron a la entrega de sillas que beneficiará a 35 niños y niñas de Teletón.

Niña recibe silla de ruedas nueva

“Agradecemos a la Fundación Teletón por permitirnos poner nuestro granito de arena en la maravillosa obra que realizan por los niños y jóvenes con discapacidad física y esperamos seguir apoyando activamente a su recuperación con el apoyo de la Wheelchair Foundation a través del Rotary Club San Borja Sur”, refirió Espinoza.

“Hemos quedado muy satisfechos y felices porque el objetivo de esta donación es dar una mejor calidad de vida a los niñas y niños con discapacidad física y estamos seguros de que este aporte contribuirá a eso. Luego de ver las caras de alegría de los niños y sus familias solo nos quedan ganas de seguir colaborando mucho más”, agregó Sánchez.

Las 35 sillas de ruedas ortopédicas y neurológicas nuevas permitirán a los niños y niñas beneficiados continuar sus tratamientos de rehabilitación con una mejor calidad.