Así fue el primer encuentro y taller de integración de los Voluntarios Teletón

Con gran entusiasmo y alegría la Fundación Teletón recibió el último sábado a los primeros 80 voluntarios que participarán este año en la campaña de la Teletón para ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

“El objetivo de nuestro equipo es convertir a todos nuestros voluntarios en mensajeros para transmitir lo que nos motiva a hacer la Teletón y dar a conocer todo lo que hay detrás de ella”, señaló Ricardo Pacheco, Gerente de Voluntariado de la Fundación Teletón.

Pacheco destacó que la participación de los voluntarios se dará este año no solo en Lima, sino a nivel nacional. “El esfuerzo de todos lo veremos reflejado durante toda la campaña en cada una de las provincias del país”, agregó.

La jornada tuvo una duración de casi cuatro horas y permitió integrar a los voluntarios mediante diversas dinámicas grupales y explicarles los objetivos y la labor de Fundación Teletón.

“Este encuentro nos ha integrado a todos los voluntarios y nos motiva a comprometernos cada día más con el trabajo que hace Teletón en el Perú para ‘rehabilitar’ al país”, destacó Carlos More, voluntario que se integra al equipo este año.

La participación de los voluntarios en la Teletón es fundamental durante la campaña y a lo largo de todo el año en las diversas acciones que ejecuta la Fundación a nivel nacional.

En las próximas semanas los #VoluntariosTeletón estarán en la Pintatón, Afichatón, Gira Teletón y diversas actividades en el marco de la campaña de este año.