Rendición de cuentas – Teletón 2015

Para nosotros la transparencia es un valor fundamental y por eso, año a año, le rendimos cuentas a la sociedad peruana, pues es por su confianza y colaboración que podemos cumplir el sueño de rehabilitar a más niñas, niños y jóvenes con discapacidad neuro- músculo-esquelética en nuestras seis clínicas San Juan de Dios en el país.

Info v1-01

La principal fuente de financiamiento de esta causa es el aporte solidario de nuestro pueblo, que contribuye con su donación durante las 23 horas del evento televisivo anual Teletón. A esos aportes se suman las colaboraciones de los auspiciadores, empresas, colegios y organizaciones sociales del país.

Rendición de cuentas 2015
En 2015 nuestra meta fue 6.506.272 soles; sin embargo, gracias a la solidaridad de todos los peruanos se logró superar esta suma, recaudado para el cierre del programa 8.898.819 soles. Además, a ese monto se le debe añadir lo que ingresó luego de finalizado el evento, con lo que la cifra final quedó en 10.257.907 soles.

Este dinero,nos ha permitido mejorar la infraestructura de las 6 clínicas San Juan de Dios que existen en Perú (Arequipa, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Lima y Piura) y aumentar la cantidad de coberturas para la rehabilitación de las niñas, niños y jóvenes.

Es un orgullo mostrar estos números y evidenciar el incremento de las atenciones (+20%) y el desglose de lo asignado a cada clínica para que todos los peruanos puedan ser partícipes de los logros alcanzados.

 

Objetivos 2016
Este es el inicio de un largo camino que emprendimos juntos, por eso este 30 de setiembre y 1 de octubre tenemos la importante misión de alcanzar la meta del año pasado, lo impuesto por la ciudadanía: S/.8.898.819

Con ello continuaremos el proyecto del instituto de Piura, destinado a la atención de toda la macroregión norte del país. En dicho instituto se brindarán múltiples servicios como: terapia de lenguaje, fisioterapia ortopédica, psicomotricidad, terapia ocupacional, entre otros. Beneficiando y facilitando la rehabilitación de miles de niños y jóvenes con discapacidad física.

 

 

Info v1-07

Info v1-10