¿Qué es la Teletón?

¿Qué es la Teletón?

La Teletón es el evento solidario anual más importante del país, en donde se congrega la ayuda de grandes empresas, artistas, personalidades, medios de comunicación y público en general con el fin de contribuir con los Centros de Rehabilitación de las sietes Clínicas de San Juan de Dios de la Orden Hospitalaria.

Desde hace 4 años, este evento es organizado por la Fundación Teletón, la cual busca implantar una cultura solidaria, mediante valores como el amor, la generosidad y la solidaridad. En estos años se ha caracterizado por ser el evento que une a la familia peruana con el fin de colaborar por los niños Teletón.

¿Por qué hacemos teletón?

Porque es nuestro sueño ver un país unido y solidario. En donde logramos servir al mundo cambiando vidas, y que mejor vocero de esta labor que el testimonio de nuestros niños Teletón. Durante 33 años la esperanza se ha replicado en colaboración, donde la Teletón es portadora de una idea de unión, pero sobre todo nos enseña que todo es posible. Desde entonces, el desarrollo de este evento, ha logrado que nuestros niños hablen, sonrían, se pongan de pie y demuestren que el amor hace milagros.

  • Compartir en:
 

Patrocinadores