Menu
¿Qué es la Teletón?

¿Qué es la Teletón?

La Teletón es el evento de solidaridad y unión nacional más importante del país, transmitido en cadena nacional durante 24 horas de manera ininterrumpida, gracias al apoyo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Es así que la Teletón se realiza una vez al año, momento en el que se congrega la solidaridad de todo el pueblo peruano, grandes empresas, artistas, personalidades y medios de comunicación con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y de sus familias.

Hoy en día Teletón es la obra más importante que se ha realizado en favor de niños, niñas y jóvenes con discapacidad, no solo por trabajar en su rehabilitación, sino por su ardua labor por producir en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos.

¿Por qué hacemos la Teletón?

Este evento es organizado por la Fundación Teletón San Juan de Dios, porque es nuestro sueño ver un país unido y solidario. Esta obra no tiene distingos sociales ni políticos y se funda en la solidaridad y unión nacional. La Teletón se ha consagrado como una fiesta nacional y una instancia de encuentro que ha marcado a los peruanos.

El desafío es enorme, pero las ganas de ayudar son aún mayores.

 

Empresas solidarias