central: 511 201-1111

Pulseratón: Repartimos más de 20 mil pulseras a nivel nacional

Compartir

Nuestra campaña solidaria Teletón 2018 continúa en marcha en todo el país. El último viernes dimos inicio a la denominada “Pulseratón”, actividad que busca difundir las fechas centrales del evento y activar el espíritu de unidad y solidaridad entre todos los peruanos, a través de unas simbólicas pulseras de silicona repartidas gratuitamente.

A pocas semanas de realizarse la Teletón, la Estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima fue el lugar elegido para inaugurar oficialmente la “Pulseratón” a nivel nacional. Desde las 7 a.m., más de 30 voluntarios invadieron dicha estación para invitar a todos los pasajeros y transeúntes a ser parte de la jornada solidaria, que este año se realizará los días 14 y 15 de setiembre.

“Desde este punto damos inicio a la Pulseratón en todo el Perú. Estas pulseras simbolizan hoy el compromiso de miles de peruanos con los niños de la Teletón, con sus familias y con todo el país. Llevar esta pulsera con nosotros es una forma de demostrar nuestra solidaridad y unidad, y eso es lo que buscamos en la Teletón, rescatar lo mejor de cada peruano para construir juntos un mejor país”, destacó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

Durante más de una hora, los voluntarios Teletón alcanzaron a repartir un promedio de 1000 pulseras en la transitada estación. Además, aprovecharon para comprometer a la ciudadanía con la noble causa que cada año beneficia a miles de niños y jóvenes peruanos con discapacidad física.

La “Pulseratón” se realizó desde el viernes 24 hasta el domingo 26 en distintos puntos de Lima y provincias como Cusco, Arequipa, Chiclayo, Iquitos, Piura, entre otras. Los Voluntarios Teletón visitaron, además, colegios, mercados, estaciones de bomberos, comisarías, y diversos espacios públicos para incentivar a todos los peruanos a sumarse a la Teletón 2018. Este año se repartieron más de 20 mil pulseras a nivel nacional.

Compartir